Terminar siendo mujer sida niñas y bebés Mundial Más información – y Administrar – Su propio rondas menstruales}

La Scoop: Si bien período mensual los artículos son extensamente obtenibles en gran mayoría de producidas mundo, lo cual no es la forma en que es casi en todas partes más. Numerosas damas y damas en subdesarrolladas áreas no deberías sentirte cómodo probablemente escuela o trabajo porque no tienen acceso a higiénico menstrual artículos. Ser dama se encuentra en una misión hacer período defensa radicalmente disponible para cada femenino sin importar dónde ellos residen. Make dama suministros máxima calidad reutilizable menstrual productos, más el organización suministros menstrual educación a mujeres y niñas en todo el mundo.

Para muchos damas y mujeres, especialmente en rural y construyendo lugares, menstruación es en realidad un importante problema. Algunos no deberías también sentirse a gusto probablemente universidad o trabajo porque no obtener acceso a período mensual artículos para asegurarse de que estén higiénicos y completamente limpios.

Otros individuos pueden sentirse presionado por su padres y otros personas en particular vecindario mantener hogar debido al estigma, o preocuparse ellos pueden hacer caos.

Muchos de esos damas y niñas desear conquistar la amortiguador con respecto a período menstrual mientras les resulta difícil encontrar un punto de apoyo en la comunidad , y obtenga Chica promete ofrecer todos ellos un impulso.

“conseguir una dama es realmente difícil. Nosotros numerosos barreras en todo el mundo. Tener un tiempo no debe ser uno de ellos “, declaró Tatiana Reyes Jove, make mujer Vicepresidente de Operaciones y promocional. “Queremos traer dinero al discusión alrededor de períodos. Deseamos permitir que sea económico, duradero, y cambiar la historia alrededor de tiempos, particularmente en lugares donde estos incluyen sosteniendo hombres y mujeres espalda recta “.

Para lograr eso, el negocio vende un único línea de alta calidad, reutilizable período mensual productos. Sus ventas de productos En los EE. UU. habilitar permanezca dama para ofrecer el mismo calidad productos y menstrual capacitación para mujeres y mujeres en todo el mundo cuál falta accesibilidad.

Desde Uganda y Mozambique en comunidades periféricas sin comercios que oferta económico servicios y productos, make Girl equipo está en un propósito para hacer un gran cambio desde dentro del horarios de mujeres y niñas.

Hacer Productos Disponibles En todas partes

Sea mujer solo estaban disponibles en 2014 siempre Presidente Diana Sierra terminó siendo trabajando en Uganda Mientras ella estaba realmente la verdad sea dicha allí obteniendo la mujer agarre cantidad y entrenamiento artesanal habilidades para mujeres, Diana notó una tendencia. La mayoría de las mujeres no quisieron llegar a ella cursos en horas pico del mes.

Cuando cavó más lejos, Diana aprendió que estas mujeres no tenían uso de menstrual productos que permitirían estos a ir fuera de sus casas. Lo que era saludable y regular para mujeres por otro lado del mundo fue en realidad una causa subyacente de vergüenza en Uganda. Por eso exactamente Diana decidió hacer algo positivo acerca de eso.

Ella creó un modelo de este original período mensual mercancía que sentir Chica ahora lleva. Al principio, ella utilizó mosquiteros y contenido de paraguas antiguos para producir una toalla sanitaria con un bolsillo tecnología. permitido damas y niñas colocar un material reutilizable, como una tela o un forro, o usar informe toallas u otro desechable absorbente componentes.

ï »¿

“Tiene la conveniencia genuina de ser desechables con todos los durabilidad de un reutilizable, “Tatiana declarado. “propios artículos habían sido hechos específicamente para mujeres y mujeres en bajos ingresos opciones causado por propias experiencias creador en Uganda “.

El modelo en realidad probado en Tanzania y Uganda, en el que Diana acumulado información y encuestados clientes. Una mujer dijo que ella había sido tan honrado que alguien consideró desarrollar el producto solo para su, y ella mencionó que la hizo su feliz futuro una mujer.

“siempre Diana estudie que testimonio, cuál es siempre que cada cosa cambió, y ella sabía esto sería la mujer existencia llamando, “Tatiana mencionó”. un día después, ella renunció su trabajo y consiguió todo rodando “.

Bringing Period items to marketplaces round the World

Muchos menstruales artículos vendidos en periféricas áreas de particulares naciones tienden a ser de calidad inferior. Pueden resultar en erupciones en la piel, goteo, tan bien como se desmoronan antes del día ha terminado. Sin embargo el equipo en hacer mujer apunta a crear alta calidad servicios y productos accesible para todas las mujeres y dama.

El original Flexipad, basado en el primer artículo Diana creado, está hecho de ripstop plástico, que es el mismo producto siempre crear paracaídas. El producto características un bolsillo que retiene ya sea a- ser dama microfibra toalla suave o lo que sea pueda absorber la sangre.

El Flexipad está disponible en dos dimensiones: diminuto, que se ajusta como una almohadilla normal sanitaria, o enorme para hacer uso de durante la noche o en fuerte movimiento horas. El grande Flexipad es una buena opción para las madres posparto. Estos productos tienen una microfibra toalla poner, que a menudo limpian y se secan podría durará para un par de años.

Otro destacado artículo es el menstrual taza, que a menudo utilizado hasta 12 horas para seguridad a prueba de fugas. La FitCup Become Girl’s FitCup hecho de silicona de grado médico|polímero de silicona|silicona} y tiene una situación desinfectante. La situación de desinfección permite consumidores limpiar completamente y desinfectar la FitCup con hirviendo- agua y de forma segura almacenar entre ciclos. Las copas pueden durar aproximadamente cinco años con cuidado.

Personas buscando un productivo elección, hacer Chica suministra el PeriodPanty Sport, que incluye similar universal bolsillo tecnologías una vez que el Flexipad creado directamente en un par de bragas. Además, incluye una toalla de baño colocar pero permite damas hacer uso de cualquier reciclable o desechable absorbente objeto capturar el movimiento.

Be dama: Compras Fondo influencia beneficio mujeres En Necesito

Ser dama asiste mujeres en todo el mundo intentando vender productos en desarrollados países donde sin de preocuparse un período es en realidad un lujo. Cada venta ayuda el trabajo el negocio realmente hace en establecer países hacer período servicios y productos disponibles y instruir mujeres y damas con respecto a sus tiempos y formas de cuidar ellos.

Quizás sea inesperado aprender eso muchos chicas no sé que un intervalo está relacionado a maternidad. Incluido en su informativo programa, el Be mujer personal usa un rastreador analógico menstrual llamado SmartCycle. Puede ayudar tanto a niños comprender el todo período menstrual, no solo el período.

“Cuando las mujeres entienden su salud además de sus ciclos, podrían navegar más complicado discusiones lo harán necesitan enfrentar en el camino, “Tatiana declaró”. a menos que entienda cómo períodos están conectado con la forma en que queda embarazada, luego definitivamente no puedes abstenerse de quedar embarazada o intentar quedar embarazada “.

Ayudar mujeres de varios grupos de edad permanecer igual que en sociedad será el fundamental misión del entero permanecer Chica grupo. La organización tiene un equipo de 11 personas distribuir a través de U. S., Mozambique y Colombia. Tatiana mencionó que el grupo de visionarios ama operar juntos y hacer un cambio.

Ellos piensan suyo trabajo para ser una negocio para ayudar enormemente traer confiable reciclable o desechar productos a prácticamente cualquier femenino exactamente quién exige.

“Nosotros nos rompemos la cola para asegurarnos de que mujeres y damas internacionalmente obtener acceso a por igual primera categoría artículos que nosotros funcionamos tan duro al mercado aquí en los EE. UU. “, dijo. “Be Chica proporciona realmente nobles ambiciones, por lo tanto nosotros queremos ser un líder empresa de renovable menstrual artículos en mercados y una energía transformadora en bueno comunidad creencia de menstrual “.

anunciosdecontactos.org